La Defensoría Universitaria vela por el respeto a los derechos y libertades de todos los miembros de la comunidad universitaria con tres líneas de actuación fundamentales:
Investigación
Las quejas deberán formularse por escrito a través del formulario on-line o presentándolas personalmente en la Defensoría Universitaria, indicando los datos personales del peticionario, domicilio a efecto de notificaciones, hechos que originan la petición y alcance de la petición que se formula. Los datos se mantendrán rigurosamente en secreto excepto en las situaciones en que resulte imprescindible indicarlos para su trámite.
La mediación y conciliació
Es un procedimiento para la resolución de conflictos universitarios, de carácter voluntario, que precisa la aceptación de las partes implicadas, y en la que se busca una solución satisfactoria para las mismas mejorando así la calidad universitaria en todos los aspectos.
Consulta de expediente
Una vez registrada la solicitud, recibirás una comunicación informándote del "usuario" y la "clave" que te hemos asignado para que puedas acceder a la herramienta.
Haznos tu consulta
la Defensoría Universitaria quiere escuchar todo lo que la comunidad tenga que decir. Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.